01- En la siguiente imagen, vemos los 10 objetivos que pueden tener las publicaciones de campañas publicitarias. ¿para qué sirve cada una?



RECONOCIMIENTO Y ALCANCE: es la campaña que se hace al principio, para dar a conocer nuestro nombre, no son pensadas para vender, solo para que recuerden nuestra marca.

TRAFICO: clicks en enlaces y visitas a pagina de destino.

INTERACCION: ayuda a conseguir mas mensajes, reproducciones de video, me gusta, comentarios y contenido compartido. (como dice el titulo del objetivo, es para interacciones, NO ventas), este objetivo, continua con el proceso de fidelizar al usuario.

CLIENTES POTENCIALES: formularios instantáneos, mensajes, llamadas, registros. Este objetivo, hace que al cliente le aparezca una ventana tipo pop up para que ellos dejen sus datos.

PROMOCION DE LA APP: Si tenes una app que queres promocionar, esta es la opción que tenes que usar.

VENTAS: conversiones, ventas de catalogo y mensajes.

CONVERSIONES: es para ventas en tu sitio web y si, necesitas PIXEL.

VENTA DE CATALOGO: para ventas desde la tienda de INSTAGRAM y no necesitas pixel.

MENSAJES: muy importante para generar ventas, no necesitas pixel.



ESTRATEGIA DE 3 PASOS RECOMENDADA PARA VENTAS:

Cuando un cliente no conoce a tu empresa o producto, es difícil que se arriesgue a comprar ya que no tiene información suficiente del mismo, calidad, resistencia, etc.

Entonces es conveniente hacer lo siguiente:

PARA QUIEN NO NOS CONOCE: Reconocimiento e interaccion.

PARA QUIEN ACABA DE CONOCERNOS: Trafico, clientes potenciales, interacción.

NOS CONOCEN, LISTOS PARA COMPRAR, CONVERSIONES: Ventas y clientes potenciales.





Entonces:

Vamos a https://business.facebook.com/

te va a aparecer la siguiente pantalla...

Click en "todas las herramientas"



Click en "Administador de anuncios"



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