RECONOCIMIENTO Y ALCANCE: es la campaña que se hace al principio, para dar a conocer nuestro nombre, no son pensadas para vender, solo para que recuerden nuestra marca.
TRAFICO: clicks en enlaces y visitas a pagina de destino.
INTERACCION: ayuda a conseguir mas mensajes, reproducciones de video, me gusta, comentarios y contenido compartido. (como dice el titulo del objetivo, es para interacciones, NO ventas), este objetivo, continua con el proceso de fidelizar al usuario.
CLIENTES POTENCIALES: formularios instantáneos, mensajes, llamadas, registros. Este objetivo, hace que al cliente le aparezca una ventana tipo pop up para que ellos dejen sus datos.
PROMOCION DE LA APP: Si tenes una app que queres promocionar, esta es la opción que tenes que usar.
VENTAS: conversiones, ventas de catalogo y mensajes.
CONVERSIONES: es para ventas en tu sitio web y si, necesitas PIXEL.
VENTA DE CATALOGO: para ventas desde la tienda de INSTAGRAM y no necesitas pixel.
MENSAJES: muy importante para generar ventas, no necesitas pixel.
ESTRATEGIA DE 3 PASOS RECOMENDADA PARA VENTAS:
Cuando un cliente no conoce a tu empresa o producto, es difícil que se arriesgue a comprar ya que no tiene información suficiente del mismo, calidad, resistencia, etc.
Entonces es conveniente hacer lo siguiente:
PARA QUIEN NO NOS CONOCE: Reconocimiento e interaccion.
PARA QUIEN ACABA DE CONOCERNOS: Trafico, clientes potenciales, interacción.
NOS CONOCEN, LISTOS PARA COMPRAR, CONVERSIONES: Ventas y clientes potenciales.
Entonces:
Vamos a https://business.facebook.com/
te va a aparecer la siguiente pantalla...
Click en "todas las herramientas"
Click en "Administador de anuncios"
► Seguimos en video ▼▼▼
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